miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lanas especial bufandas



Hola! Acabo de poner en la tienda las nuevas lanas para bufandas que me han llegado, Ballerina de Ice Yarns, son preciosas!! y hay muchas combinaciones de colores!!

Os pongo la carta de colores para que veáis de lo que estoy hablando:
Es una lana muy parecida a la Ondas de Katia, tiene el mismo metraje y cunde lo mismo, con un ovillo sale una bufanda preciosa de 120 cm, así que es un regalo super apañado, porque el ovillo sale a 4,95 euros. 

En cuanto a la calidad, tengo que decir que tiene un tacto estupendo con un brillito suave muy agradable, se puede llevar como bufanda para abrigarse o como fular, sólo como adorno, da mucho juego.

Yo al principio pensaba que era una cosa muy difícil de hacer, pero para nada, cada ovillo trae las instrucciones para hacer una bufanda y una vez que te pones es super fácil. Voy a grabar un vídeo tutorial para que véais lo sencillo que es. Por cierto, ya tengo la cámara de vídeo, al final me la han cambiado por una nueva, menos mal, porque con dos meses que tenía no hay derecho que se estropee ya, a ver si la nueva es buena chica y aguanta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores