miércoles, 4 de enero de 2012

Nueva lana para bufandas con pompones


Hola! Como he visto que os encantan las lanitas para hacer bufandas me he decidido a traer otra, la tenéis ya disponible en la tienda. Os presento la Ice Yarns Salsa, la última moda de este año, una lana de ondas rematadas con pequeños pompones con la que se pueden confeccionar muy fácilmente preciosas bufandas.

La lana en sí es muy parecida a la Ballerina, suavecita y muy agradable, con el añadido de los pompones que le da otro aspecto y una gracia especial, muy adecuada para los meses de invierno, a mi me recuerdan pequeños copitos de nieve.

Mirad lo bonitas que quedan las bufandas:



Se trabaja con agujas del número 7 y es igual de fácil de hacer que la ballerina (sí, sé que os prometí un vídeo, pero todavía lo tengo pendiente, no me llegan las horas del día. De todos modos, si tenéis prisa por ver cómo se hace, buscad "lana ondas" en YouTube y os saldrán varios resultados que lo explican muy bien)

Y aquí os pongo la carta de colores, para que podáis elegir el que más os guste.

Besitos a todas! Ah! se me olvidaba, atentas al blog la próxima semana, porque habrá una pequeña sorpresa!!! no puedo contar nada, nada, pero me ha dicho un pajarito no se qué de un sorteo...

1 comentario:

  1. Hola guapa. No tenía tu bolg, pero ya te fiché, jajajaja
    Te invito a los míos
    http://www.enrosayconlacitos.blogspot.com
    http://enpuntodemiparati.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores